The Longest Road on Earth tiene fecha de lanzamiento: 20 de mayo

La editora y distribuidora independiente sueca Raw Fury AB ha anunciado que el videojuego The Longest Road on Earth llegará a PC, iOS y Android el jueves, 20 de mayo. El titulo desarrollado por Brainwash Gang y TLR Games fue el ganador del Mejor videojuego vasco de 2019 en el Fun & Serious Game Festival.

Se trata de una aventura narrativa dividida en cuatro capítulos que cuenta con un precioso pixel art, y música intimista compuesta la artista Beícoli. Según sus creadores, The Longest road on earth busca «captar la esencia de la vida cotidiana explorando instantáneas de momentos cruciales y mundanos». Según sus creadores, en los capítulos no hay contexto y los jugadores no conocerán  a los personajes ni sus historias, pero podrán compartir momentos con ellos e interpretarlos a tu manera.

The Longest Road on Earth no tiene ningún desafío capaz de empañar la experiencia de juego, ni ningún tipo de fallo que pueda suponer un castigo. Brainwash Gang y TLR Games han creado una experiencia con controles sencillos y de ritmo apacible, de la que pueden disfrutar jugadores de cualquier edad, trasfondo o nivel de habilidad.