Objetividad
Veracidad
Independencia
Por Julen Zaballa

Jugones Team organiza un torneo de FIFA 19 en Bilbao

El equipo de e-sports bilbaíno Jugones Team ha organizado, en colaboración con Elite Gaming Center, un torneo 1 vs 1 de FIFA 19. La inscripción es gratuita y los partidos estarán comentados por el caster Nasty.

El número 5 de la calle Buenos Aires de Bilbao acogerá el 24 de marzo un encuentro entre jugadores de FIFA 19 que buscan dar el salto al mundo profesional de los e-sports. Es por ello que el club Jugones Team ha organizado junto a Elite Gaming Center, la primera franquicia de centros de alto rendimiento en España con sede en Bilbao, un torneo 1 vs 1 donde los jugadores vizcaínos podrán demostrar su valía con el mando.

Los encuentros del FIFA 19 serán de 6 minutos por parte, con eliminación directa, y sólo se podrán seleccionar clubes deportivos. Además, las semifinales y finales serán casteadas por Nasty. Los dos mejores jugadores tendrán recompensa en forma de premios.

Nacido a finales del año 2011, Jugones Team se ha convertido en uno de los clubes pro españoles más importantes en FIFA. A finales de 2016 iniciaron un nuevo proyecto como equipo de deportes electrónicos.

Deja tu comentario