ORE Esports lanza su primer evento online con un torneo de FIFA 21

ORE Esports activará su primera competición con la comunidad con el lanzamiento de un torneo online de FIFA 21, que se disputará entre los próximos días 19 de junio y 4 de julio. De forma gratuita, los jugadores y jugadoras del universo gamer podrán participar en este evento de lanzamiento de ORE Esports.

La comunidad de jugadores, independientemente de que tengan un nivel pro-player o amateur, deberá cumplir los siguientes requisitos básicos para participar de este evento online de FIFA 21: tener 16 años o más de edad; contar con una PlayStation 4; disponer del videojuego FIFA 21; poseer una suscripción a PSN Plus; y registrarse en la página de la competición ORE Esports en el siguiente enlace antes del 14 de junio de 2021 o hasta fin de plazas para el primer clasificatorio o del 21 de junio o hasta fin de plazas para el segundo tramo de clasificación.

Los gamers serán distribuidos en dos grupos de 128 componentes, que competirán en un cuadro de eliminación simple al mejor de un partido. El torneo online de FIFA 21 se dividirá en tres fases: 19 y 20 de junio primer clasificatorio; 26 y 27 de junio será el segundo clasificatorio; y 3-4 de julio será la fase final, cuartos, semifinales y final.

El ganador de este torneo de FIFA 21 impulsado por ORE Esports se adjudicará una PlayStation 5, según el producto este en el mercado. Pero además la competición online contará con el apoyo del creador de contenido de FIFA ACdeFifa. Las finales se retransmitirán a través del canal de Twitch.

«Con este primer evento queremos hacer llegar a la comunidad la forma de trabajar y de trasladar experiencias propia de ORE Esports. Desarrollar una buena experiencia para los gamers es fundamental para nosotros, pues la competición en sí debe trasladar a los jugadores y jugadoras una actividad que les genere satisfacción y ganas de querer seguir eligiendo a ORE», subraya Jon Fermín San Julián, director de ORE Esports.

Sobre ORE Esports

ORE Esports aterriza en el tejido empresarial de Euskadi y en el universo de los esports. La firma enfocada al mundo de los videojuegos nace con el respaldo del futbolista Jon Bautista. Y el objetivo es proyectarse como una empresa, con raíz vasca, impulsora de un ecosistema de esports a los gamers; una comunidad para todos desde la que, además, se pueda potenciar la práctica de los videojuegos. ORE Esports ofrece un espacio único, donde los gamers podrán disfrutar de su pasión por los videojuegos.