El equipo de League of Legends del club vasco de esports BISONS ECLUB se ha clasificado para los playoffs de la Superliga por segunda temporada consecutiva. Tras la derrota contra Movistar Raider, el equipo comandado por Pablo Menéndez ‘Marhoder’ no dependía de si mismo para lograr un puesto en los playoffs. La victoria de G2 Artic contra Finetwork KOI les ha dado el acceso matemático a falta de una una jornada para la cerrar el split de verano.
El jueves 28 de julio se cerrará la liga regular con los vascos BISONS ECLUB cerrando la fase regular ante MAD Lions Madrid, y con la tranquilidad de haber obtenido el pase a los playoffs de la Superliga. Sin embargo, el equipo vasco de LoL no tendrá mucho tiempo para descansar. La carrera por estar en la gran final de Madrid empezará el 1 de agosto, aunque el cartel definitivo con los dos finalistas no se conocerá hasta el día 15. Fnatic TQ, campeón en primavera, defenderá el trono conquistado en la pasada final de Sevilla.
La gran final de la Superliga se disputará el 20 de agosto en el Palacio Municipal de IFEMA en Madrid. Las 1.500 localidades para poder disfrutar en directo salieron a la venta el domingo a mediodía y se agotaron en poco más de 24 horas.